Original message
| magickuo | "DC in FISM2000" , posted Mon 3 Jul 22:30  
Magician of the Milenium AwardThe North American magician David Copperfield, received the Magician of the Milenium Award on Monday. The minister of Culture, Manuel Maria Carrilho, handed the award, presented by the International Federation of Magical Societies (FISM) to Copperfield. http://www.fism2000.com/
I love magic
| | Replies:
|
| Cloud Nine | "Re(1):DC in FISM2000" , posted Tue 4 Jul 09:24  
Naturally, he deserves the honour. Give credit where credit is due.
Cloud Nine
|
| samantha | "Re(1):DC in FISM2000 leccion de espanol 1" , posted Tue 4 Jul 04:37  
felicidadespero yo no me llamo K , ni soy tu oca. Tampoco hay que tomarse lsas cosas al pie de la letra (nadie te ha llamado gordo....)yo tampocvo lo estoy. (hay que ver lo preocupado que estas con el tema del peso). Creo que nunca vas a engordar teniendo en cuenta tu vida tan ajetreada (ja ,ja, ja, ja, ja, ,)Mientras tanto aqui soportando las neurosis experimentales de una panda de capullos. Marilyn si, pero mas delgadita y mucho menos tonta de lo que se piensan muchos (para su desgracia). Tu chico intuitivo (por naturaleza) ya lo sabes..... Ahora el probloema es que ya practicamente no tengo sexo (como los angeles)Seamos civilizados (ja,ja,ja).Por cierto no estoy embarazada. (ja, ja, ja Besos y a ver si algun dia mezclamos musica y flamenco P.S. dale recuerdos a mi "adorado" Cesar...!!!!!
none
|
|
|